• Doble Limpieza con exfoliación Doble Limpieza con exfoliación
  • Doble Limpieza con exfoliación Doble Limpieza con exfoliación
  • Doble Limpieza con exfoliación Doble Limpieza con exfoliación
Doble Limpieza con exfoliación Doble Limpieza con exfoliación
Doble Limpieza con exfoliación Doble Limpieza con exfoliación
Doble Limpieza con exfoliación Doble Limpieza con exfoliación

Doble Limpieza con exfoliación

DLEX01
$ 3.500

Una Doble limpieza profunda pero respetuosa con la barrera cutánea, para que la piel luzca luminosa pero no se deshidrate. Incluye nuestro limpiador oleoso con base de aceite de coco y nuestro exfoliante enzimático en polvo con Te Verde.

KBS
Métodos y costos de envío
  • PedidosYa Envíos Express:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 180.
  • UES Montevideo 24 hrs (aprox):
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 180.
  • UES Interior (entre 24 y 72 hs hábiles):
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
  • PedidosYa Envíos Flexibles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 180.
  • DAC Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 180.
  • DAC al interior del país:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
Características
Sección Piel deshidratada, Piel mixta, Piel oleosa, Piel seca, Piel sensible
Función Limpieza oleosa, Exfoliación, Limpieza acuosa
Tratamientos específicos Control Sebo / Poros, Manchas / Anti Age
Valor agregado Cruelty free, Made in Korea
Descripción

La Doble Limpieza es quizás uno de los distintivos de la Cosmética Coreana. Es que este ritual ya se ha hecho más que habitual en Asia y en Occidente ya estamos conociendo sus beneficios.


¿Por qué limpiar el rostro 2 veces por la noche? 

Porque es la manera más respetuosa de limpiar en profundidad la piel sin agredirla. 

Porque de noche debemos asegurarnos de irnos a dormir con el rostro limpio. 

Porque todo el resto de productos que utilices luego podrán hacer más efecto en una piel bien higienizada. 

Porque es un PLACER! 


Primero, con el rostro seco, se coloca el limpiador oleoso con base de aceite de Cártama y coco. Se masajea en seco para retirar bien el maquillaje, los restos de protector solar y de contaminación ambiental. El limpiador oleoso funciona por ley de atracción, los componentes oleosos se unen y se despegan de la piel sin necesidad de frotar ni con esponjas ni con toallitas. 

Luego se agregan unas gotas de agua para emulsionar (ahi se forma una leche de limpieza) y luego se retira con agua tibia.


1- Limpiador oleoso en base a Aceite de Cártamo y Coco. 

El Limpiador oleoso es el primer paso de la Doble Limpieza Coreana. Retira el maquillaje completamente, retira el exceso de sebo y las impurezas de la piel, así como el protector solar,  dejándola hidratada y sedosa. 

Al final del día acumulamos varias partículas en el rostro. La mayoría de ellas con altos componentes oleosos (maquillaje, restos de SPF, contaminación, sebo, etc). Utilizar un limpiador en base oleosa garantiza que todas esas partículas se retiren eficazmente (efecto imán, el aceite atrae al aceite), sin ninguna sensación de tirantez. 


Recomendado para todo tipo de pieles. 

¿Qué pasa con las pieles oleosas? Generalmente producen sebo en exceso; el sebo es ¨aceite¨ y el aceite solo se quita con aceite. Este tipo de limpieza le aporta naturalmente hidratación a la piel, por lo que las pieles oleosas no sienten la necesidad de producir sebo en exceso.

¿Es lo mismo que usar aceite de coco? El Aceite de Coco en su forma natural, es muy oclusivo y puede ser comedogénico (tapa los poros y puede producir acné). El Coconut Cleansing Oil es un limpiador con una BASE oleosa, pero formulado específicamente para limpiar profundamente las pieles sin dejar sensación grasa e hidratando la piel. 



2- Exfoliante enzimático con Te Verde y Papaína

Luego, seguimos con un limpiador en base acuosa (puede ser un jabón, un gel, una espuma) o como en este caso, un exfoliante enzimático en polvo que además cumple la función de limpiador acuoso. 

Nuestro Polvo Enzimático con Te Verde está formulado para ser utilizado hasta por las pieles más sensibles y reactivas. 

Es muy respetuoso de la piel. El Te verde además es antioxidante y Calmante, asi que dejará la piel radiante pero sin rojeces. 

Es un limpiador humectante suave que exfolia las impurezas, dejando la piel bien equilibrada e hidratada. Ayuda a calmar la inflamación, mejorar la textura de la piel, eliminar las impurezas, como las espinillas, y reducir la producción de sebo.

Los principales ingredientes, polvo de té verde, papaína y bicarbonato de sodio, actúan como un exfoliante enzimático suave, eliminando todas las impurezas de la piel, mientras que también previene la irritación o la sequedad después de la limpieza. 

  • Limpiador suave y exfoliante
  • Hidratante y calmante
  • Ayuda a tratar espinillas y puntos negros 


Recomendado para: Todo tipo de piel (especial para pieles normales, mixtas, grasas y con tendencia a acné o hipersensibles)



KBS Doble Limpieza con exfoliación Doble Limpieza con exfoliación Una Doble limpieza profunda pero respetuosa con la barrera cutánea, para que la piel luzca luminosa pero no se deshidrate. Incluye nuestro limpiador oleoso con base de aceite de coco y nuestro exfoliante enzimático en polvo con Te Verde. DLEX01DLEX01