• Pack Anti Age Pack Anti Age
  • Pack Anti Age Pack Anti Age
  • Pack Anti Age Pack Anti Age
  • Pack Anti Age Pack Anti Age
  • Pack Anti Age Pack Anti Age
Pack Anti Age Pack Anti Age
Pack Anti Age Pack Anti Age
Pack Anti Age Pack Anti Age
Pack Anti Age Pack Anti Age
Pack Anti Age Pack Anti Age

Pack Anti Age

PAA01
$ 5.400

Un Pack enfocado en revitalizar las pieles maduras, con tendencia a seca o deshidratada. Anti Age, iluminador y super hidratante. 4 pasos que cambiarán tu piel, priorizando los ingredientes milenarios de la medicina tradicional coreana.

Métodos y costos de envío
  • DAC Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 150.
  • DAC al interior del país:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
  • Mirtrans Montevideo (entre 24 y 48 horas hábiles):
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 150.
  • Mirtrans al interior del país (48 a 72 horas):
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
Características
Sección Hombre, Mujer, Piel deshidratada, Piel mixta, Piel seca
Función Anti arrugas / Anti age, Hidratante, Humectante
Tratamientos específicos Líneas de expresión, Manchas / Anti Age, Piel seca / Deshidratada
Presentación Emulsión, Jabón
Valor agregado Ingredientes botánicos milenarios, Made in Korea
Descripción

1- JABON DE LIMPIEZA SKIN79 PHYTO HYALURON

1- La limpieza es un paso FUNDAMENTAL en el Ritual Coreano de Belleza. Tan importante es que los limpiadores coreanos se perfeccionan día a día para ser a la vez muy efectivos pero amables y respetuosos con la piel. 


Nuestro jabón Phyto Hyaluron de Skin79 se convierte en una suave espuma al contacto con el agua. 

Limpia la piel en profundidad a la vez que le confiere elementos hidratantes, debido a sus ingredientes tales como el ácido Phyto Hialurónico (proveniente de la semilla de tamarindo) y el extracto de Aloe Vera. 

Es un limpiador SIN SULFATOS, ya que sus surfactantes son muy suaves y respetuosos con la piel. 


Principales ingredientes: 

Glicerina: es un hidratante natural. Mantiene sanos los lípidos intracelulares de la piel; ayuda a restaurar la barrera cutánea. 

Ácido Phyto Hialurónico: proveniente del extracto de semilla de Tamarindo. 

Extracto de Sapindus Mukurossi: agente natural de limpieza (excelente para remover el sebo natural de la piel). Es conocido por sus propiedades antimicrobianas. 

Aceite de Semilla de Moringa: rico en aceites grasos nutritivos y humectantes. 

Ceramidas NP: mantiene saludable el estrato córneo; hidratante. 



2- TÓNICO HIDRATANTE INTENSIVO SKIN79 GOLDEN SNAIL



El tónico hidratante se considera un paso básico en el Ritual Asiático. Es un producto que ningún asiático se saltea en su rutina. 

Nuestro Tónico Hidratante Intensivo es un gel acuoso, que servirá como primer capa de hidratación en tu piel, a la vez que la preparará para recibir los próximos nutrientes. 

Contiene agentes Anti Age tales como extracto de Ginseng Rojo, mucina filtrada de caracol, adenosina y niacinamida entre otros. 

Su textura es super calmante y agradable y se pueden utilizar la cantidad de capas de tónico que tu piel necesite. 


  • Equilibra el PH de la piel: luego de la limpieza, el tónico se encarga de devolver el estado natural a la piel. 
  • Prepara la Piel: para recibir los nutrientes y beneficios de los pasos posteriores (Serums, Esencias, Cremas hidratantes, etc). 
  • Primer capa de hidratación: se pueden utilizar varias capas en pieles secas o deshidratadas, para lograr una apariencia de ¨piel jugosa¨. 


3- EMULSIÓN HIDRATANTE INTENSIVA GOLDEN SNAIL



¡Una buena emulsión hidratante nunca puede faltar! Nuestra emulsión Intensiva Golden Snail es ligera, pero viene cargada de principios activos hidratantes, iluminadores y Anti Arrugas. 

Contiene mucina filtrada de caracol, extracto de Ginseng Rojo, niacinamida y colágeno marino entre otros. Es el complemento ideal del tónico para lograr una hidratación profunda que dure todo el día (o la noche). 

La Emulsión hidratante de la linea Golden Snail mejora la suavidad de la piel cuidando el equilibrio natural entre grasa y agua, evitando asi la pérdida de agua transepidérmica. 

Sus exclusivos ingredientes, tales como la Dioscorea Japónica, aportan nutrición y combaten la sequedad de la piel. 

Es hidratante, anti arrugas y anti manchas.


Principales ingredientes de toda la Línea GOLDEN SNAIL:

  • Secreción filtrada de Baba de Caracol Dorado: regenera y rejuvenece la piel; alisa y calma la piel; propiedades humectantes; retrasa los signos de la edad, entre otros. 
  • Extracto de Ginseng: conocido como “el elixir de la juventud“. Estimula y revitaliza la piel, ilumina, hidrata, mejora la elasticidad, retrasa los signos de la edad, entre otros beneficios.
  • Oro 24k: efecto anti arrugas e iluminador. 
  • Niacinamida: o también conocida como Vitamina B3, es un excelente despigmentante. Estimula la producción de colágeno,  reduce la hiperpigmentación (manchas), aumenta la síntesis de ácidos grasos, como el colesterol y las ceramidas, mejorando y fortaleciendo la barrera cutánea, entre otros beneficios. 
  • Adenosina: promueve la producción de colágeno y elastina. 
  • Fermento de Lactobasillus (soja): antioxidante natural, empareja y acondiciona la piel, mejora la microbiota de la piel (tal como los alimentos fermentados mejoran la microbiota intestinal, el fermento de Lactobasillus mejora la microbiota de la piel). 



4- ¡SIEMPRE SIEMRE PROTECTOR SOLAR! ¿Por qué insistimos en este paso? Porque si no usas protector solar todos los días, estarás malgastando el dinero que inviertes en cosméticos. Se calcula que alrededor del 80% del daño de la piel es causado por los Rayos UV, asi que si quieres mantener tu piel saludable y lozana, no puedes obviar este paso...durante los 365 días del año, no importa si llueve, truena o hay sol.

Nuestro Protector Solar es formato Gel y su acabado es hidratante. Se esparce muy fácilmente sin dejar rastros. Además contiene ingredientes hidratantes tales como el Aloe Vera, para que tu piel esté protegida y a la vez nutrida.


Productos que te pueden interesar
Skin79 Pack Anti Age Pack Anti Age Un Pack enfocado en revitalizar las pieles maduras, con tendencia a seca o deshidratada. Anti Age, iluminador y super hidratante. 4 pasos que cambiarán tu piel, priorizando los ingredientes milenarios de la medicina tradicional coreana. PAA01PAA01