• PACK NAVIDAD PACK NAVIDAD
  • PACK NAVIDAD PACK NAVIDAD
  • PACK NAVIDAD PACK NAVIDAD
  • PACK NAVIDAD PACK NAVIDAD
PACK NAVIDAD PACK NAVIDAD
PACK NAVIDAD PACK NAVIDAD
PACK NAVIDAD PACK NAVIDAD
PACK NAVIDAD PACK NAVIDAD

PACK NAVIDAD

PNAV01
$ 5.660

Un pack para alguien ESPECIAL. 3 productos ideales para regalar en estas fiestas. Una rutina eficaz, minimalista y con resultados visibles. Incluye el Gel de limpieza Acid Duo, el exfoliante enzimático con Te Verde y la Crema Vitaminizante y antioxidante.

Métodos y costos de envío
  • DAC Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 180.
  • PedidosYa Envíos Flexibles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 180.
  • DAC al interior del país:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 180.
  • Mirtrans Montevideo (entre 24 y 48 horas hábiles):
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 180.
  • Mirtrans al interior del país (48 a 72 horas):
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
Características
Sección Piel deshidratada, Piel mixta, Piel oleosa, Piel sensible, Todo tipo de piel
Función Anti arrugas / Anti age, Antioxidante, Calmante, Limpieza acuosa
Tratamientos específicos Acné / Rosácea, Hidratación, Manchas / Anti Age
Valor agregado Cruelty free, Ingredientes botánicos milenarios, Made in Korea, Sin colorantes, Sin fragancias artificiales, Sin parabenos
Descripción

¿Todavía no sabes qué regalarle a esa persona tan especial? ¿Sabes que le encanta cuidarse pero no estas segur@ de lo que necesita? Este Pack SEGURO le va encantar...y te lo va agradecer!!!! Porque una piel SALUDABLE es sinónimo de felicidad! 

Incluye 3 productos que son aptos para cualquier tipo de piel, incluso para pieles sensibles, hiperreactivas, con acné y/o rosácea. 


1- Gel de Limpieza Acid Duo - Acid Duo 2% Mild Gel Cleanser de ByWishtrend

Un limpiador acuoso en formato gel que realiza una leve exfoliación a diario, respetando la barrera cutánea y equilibrando la piel. 

El Acid Duo 2% Mild Gel Cleanser está formulado con 1% de gluconolactona y 1% de ácido Capriolil salicílico (un derivado más suave que el ácido salicílico). Una fórmula única en el mercado, específica para tratar ciertas afecciones de la piel, tales como rosácea y/o acné, puntos negros y exceso de oleosidad. 

Es un limpiador específico, con ingredientes efectivos para tratar patologías tales como el acné o la rosácea, pero de manera muy amable con la piel. 

La combinación de Ácido Capriolil Salicílico y Gluconolactona asegura una limpieza profunda pero sin sensación de extrema tirantez.

Principales ingredientes activos:

(LHA) Ácido Capriolil Salicílico: es un lipo-hidroxiácido que tiene la particularidad de ser lipófilo. Esta característica le permite una buena penetración en las capas superficiales de la epidermis. Ayuda a una descamación precisa y homogénea. Efectos antibacterianos, antiinflamatorios y para el alivio de puntos blancos, puntos negros y sebo.

(PHA) Gluconolactona: Es un poli-hidroxiácido de última generación. Ayuda a la exfoliación suave y poco irritante gracias a su molécula más grande que la AHA, por lo que es ideal para pieles sensibles. Es hidratante y ayuda a reducir finas líneas de expresión.

Panthenol: vitamina B5, propiedades humectantes, emolientes, forma parte de coenzima A; mejora secreción de sebo, evita taponamiento de puntos negros. Mejora la función barrera de la piel. 

Betha-Glucan: es un polisacárido, fibra soluble contenida en la avena. Su efecto anti-arrugas y capacidad para penetrar muy profundamente en la piel es uno de los mayores descubrimientos en los últimos años. 

Tiene PH fisiológico (5,5), lo que asegura que la barrera cutánea de la piel no se desequilibre. 

Su formula sin parabenos, sin fenoxietanol, sin fragancias ni colorantes artificiales lo hacen apto para pieles sensibles


2- Peeling Enzimático con Te Verde y Papaína - Green Tea & Enzyme Powder Wash de ByWishtrend

Es un limpiador humectante suave que exfolia las impurezas, dejando la piel bien equilibrada e hidratada.
Ayuda a calmar la inflamación, mejorar la textura de la piel, eliminar las impurezas, como las espinillas, y reducir la producción de sebo.

Los principales ingredientes, polvo de té verde, papaína y bicarbonato de sodio, actúan como un exfoliante enzimático suave, eliminando todas las impurezas de la piel, mientras que también previene la irritación o la sequedad después de la limpieza. 

  • Limpiador suave y exfoliante
  • Hidratante y calmante
  • Ayuda a tratar espinillas y puntos negros 


Recomendado para: Todo tipo de pieles (especial para pieles normales, mixtas, grasas y con tendencia a acné o hipersensibles) 

Principios Activos

Camellia Sinensis: Extracto de Té Verde; alto contenido en polifenoles, anti-oxidante, anti-inflamatorio, protege ADN. Rico en vitamina A, C y E. 

Carica Papaya: Papaína, potente enzima de limpieza, anti- inflamatorio, exfoliante, humectante, suavizante. 

Aminoácidos: lisina, prolina, methionina, theanina; combinación para potenciar la síntesis de colágeno. 

Acido hialurónico: Elemento esencial para la integridad de la membrana celular (es de la familia de los proteoglicanos). Por su gran capacidad de reaccionar y retener moléculas de agua se usa en anti-age como voluminizador, humectante / hidratante y como carrier para micromoléculas. 

 

3- Crema de vitaminas (vitamina C, E) Vitamin 75 de ByWishtrend 

Una crema ligera, con alto contenido de Vitaminas C y E naturales, provenientes de su ingrediente principal, el extracto de Hippophae Rhamnoides al 75% (por eso el nombre del producto), para el día y la noche que hidrata y rejuvenece la piel desde el interior.

Sella, hidrata, nutre y rejuvenece la piel desde adentro, mediante la utilización de ingredientes botánicos orgánicos. 

Libre de parabenos, fenoxietanol, fragancia artificial, color artificial y aceite mineral.

Principios activos: 

75% de Agua de Hippophae Rhamnoides: alto contenido de vitamina C, se usa agua de su pulpa en vez de solo agua purificada sola. Preserva y estabiliza la fórmula

Girasol (Helianthus annus): alto contenido de vitamina E; potente antioxidante; contiene minerales especiales para pieles sensibles y dermatitis. 

Macadamia Ternifolia: rico en acidos oleicos, linoleicos y esteroles que son calmantes, suavizantes y no obstruyen los poros de la piel (no comedogénico); deja piel luminosa; humectante. 

Elaeis Guineensis (palma): grasas saturadas, alto en vitamina A, restituye los aceites naturales de la piel; por excelencia en pieles secas y deshidratadas. 

Glicerina: humectante, protector epidérmico, suavizante. 

Arginina: aminoácido esencial que actúa sobre circulación sanguínea; potencia sistema de protección e inmunidad 

Alantoína: cicatrizante, protector cutáneo, anti-enrojecimiento, humectante, se considera regenerador cutáneo por su acción de activación epidérmica. 

Cera de abejas: alto contenido de antioxidantes, cera que contiene 284 componentes, principalmente monoésteres. Humectante, protector, regenerador, cicatrizante, anti-inflamatorio, anti-alérgico, antimicrobiano. 


Ideal para todo tipo de pieles, especialmente sensibles, con tendencia al acné o a la rosácea, secas y/o deshidratadas.





ByWishtrend PACK NAVIDAD PACK NAVIDAD Un pack para alguien ESPECIAL. 3 productos ideales para regalar en estas fiestas. Una rutina eficaz, minimalista y con resultados visibles. Incluye el Gel de limpieza Acid Duo, el exfoliante enzimático con Te Verde y la Crema Vitaminizante y antioxidante. PNAV01PNAV01