• RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS
  • RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS
  • RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS
  • RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS
  • RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS
RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS
RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS
RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS
RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS
RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS

RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS

rcpmo
$ 11.390

Una sinergia de productos que van a equilibrar pieles mixtas, oleosas o con tendencia al acné o rosácea. Con principios activos que ayudan a controlar la producción de sebo y que incluso evitan que las pieles tengan reacciones de acné o rosácea.

KBS
Métodos y costos de envío
  • PedidosYa Envíos Express:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 180.
  • UES Montevideo 24 hrs (aprox):
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 180.
  • UES Interior (entre 24 y 72 hs hábiles):
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
  • PedidosYa Envíos Flexibles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 180.
  • DAC Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 180.
  • DAC al interior del país:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
Características
Sección Hombre, Mujer, Piel mixta, Piel oleosa
Función Despigmentante, Antioxidante, Empareja tono de la piel, Exfoliación, Hidratante, Limpieza acuosa, Mejora imperfecciones, Fotoprotección
Tratamientos específicos Acné / Rosácea, Control Sebo / Poros, Manchas / Anti Age, Piel mixta / Oleosa
Valor agregado Cosmecéutico, Cruelty free, Ingredientes botánicos milenarios, Made in Korea
Descripción

Las pieles oleosas, con tendencia al acné o con rosácea suelen ser pieles más “problemáticas“, reactivas y muchas veces, difíciles de tratar. Son pieles que necesitan productos más específicos, con principios activos que ayuden a controlar la producción de sebo o que incluso eviten que las pieles tengan reacciones de acné o rosácea. 

Para ellas preparamos un Pack específico, que creemos que les va encantar. 


RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS, OLEOSAS, CON TENDENCIA AL ACNÉ, A LA ROSÁCEA Y/O HIPERSENSIBLES. 


1- El Acid Duo 2% Mild Gel Cleanser es un limpiador en formato gel formulado con 1% de gluconolactona y 1% de ácido Capriolil salicílico (un derivado más suave que el ácido salicílico). Una fórmula única en el mercado, específica para tratar ciertas afecciones de la piel, tales como rosácea y/o acné, puntos negros y exceso de oleosidad. 

Es un limpiador específico, con ingredientes efectivos para tratar patologías tales como el acné o la rosácea, pero de manera muy amable con la piel. Además funciona perfectamente en pieles secas que necesitan una limpieza profunda y una leve exfoliación diaria para mejorar el aspecto opaco. 

La combinación de Ácido Salicílico y Gluconolactona asegura una limpieza profunda pero sin sensación de extrema tirantez.

Contiene además Betha Glucan (Anti Age y también ideal para curar el acné o rosácea) y Panthenol (refuerza la barrera cutánea). 

Tiene PH fisiológico (5,5), lo que asegura que la barrera cutánea de la piel no se desequilibre. 

Su formula sin parabenos, sin fenoxietanol, sin fragancias ni colorantes artificiales lo hacen apto para pieles sensibles. 

Indicado para pieles mixtas a oleosas, con tendencia al acné o a la rosácea, sensibles e hiper reactivas.


jabon acid duo

2- Exfoliante enzimático en Polvo Green Tea & Enzyme Powder de ByWishtrend

Un exfoliante enzimático es una manera muy respetuosa y suave de exfoliar pieles que sufren de acné, rosácea, hipersensibilidad o que son muy reactivas. 

La exfoliación ayuda a desprenderse de las células muertas, acelera la renovación celular y deja la piel suave y luminosa, pero en ciertas pieles puede llegar a ser extremadamente sensibilizante o agresivo. 

Nuestro polvo enzimático es la manera de exfoliar efectivamente estas pieles sensibles o reactivas, pero sin agredirlas. 

Los principales ingredientes, polvo de té verde, papaína y bicarbonato de sodio, actúan como un exfoliante enzimático suave, eliminando todas las impurezas de la piel, mientras que también previene irritación o sequedad después de la limpieza. 

Es un limpiador humectante suave que exfolia las impurezas, dejando la piel bien equilibrada e hidratada. Ayuda a calmar la inflamación, mejorar la textura de la piel, eliminar las impurezas, como las espinillas, y reducir la producción de sebo.


exfoliante green tea

3- Ampolla de Polifenoles en Propóleo al 15% de ByWishtrend

Nuestra Ampolla contiene 15% de Polifenoles en Propóleo. El propóleo es un excelente ingrediente utilizado para calmar las pieles, restaurarles su equilibrio natural, reforzar y restablecer la Función Barrera de la piel, mejorar el enrojecimiento y tratar la INFLAMACIÓN crónica, el Acné, la Rosácea,  entre otros. 

Polyphenols in Propolis 15% Ampoule es el producto que necesitas para darle a tu piel un cuidado fuerte de antioxidantes (ya que contiene Catequina y Quercetina, que pertenecen a la familia de los flavonoides), reducir el enrojecimiento y la inflamación, hidratar la piel en profundidad y mejorar la pigmentación. En esencia, esta ampolla de propóleo está específicamente formulada como un Serum para mejorar la piel sensible y propensa al acné o a la Rosácea. Pero además es excelente para complementar rutinas que incluyen Retinoides o Exfoliantes Químicos, ya que restaura la piel y la equilibra, para evitar efectos indeseados tales como enrojecimientos, hipersensibilidad, exceso de deshidratación, etc. 


El extracto de propóleo obtenido de la región volcánica de Auvernia en Francia contiene dos polifenoles, Catequina y Quercetina que son excelentes antioxidantes, así como ingredientes efectivos para nutrir de la piel.

Además, esta ampolla no contiene agua, sino extracto de Houttuynia Cordata, que es conocido por sus funciones antibacterianas. 

También contiene Zinc PCA que ayuda a calmar la piel.

Incluye agentes hidratantes como el hialuronato de sodio (Ácido hialurónico), el panthenol y la betaína que proporcionan hidratación y equilibrio a la piel.

Polifenoles en Propóleo al 15%

4- Tónico Hidratante Intensivo Golden Snail

Un Tónico hidratante es un producto muy utilizado en el Ritual Coreano de Belleza, debido a sus múltiples beneficios para la piel:

1- Equilibra el PH de la piel: luego de la limpieza (por mas que los productos que se utilicen tengan PH fisiológico), el PH de la piel puede quedar un poco desequilibrado (normalmente debería estar alrededor de de 4.6 / 4.9). El tónico se encarga de devolver el estado natural a la piel. 

2- Prepara la Piel: para recibir los nutrientes y beneficios de los pasos posteriores (Serums, Esencias, Cremas hidratantes, etc). De nada vale gastarse dinero en un buen Serum (por ejemplo) si no tenemos el PH de la piel equilibrado para que el producto funcione tal como fue formulado. 

3- Primer capa de hidratación: los tónicos coreanos son mega hidratantes! Se pueden utilizar varias capas en pieles secas o deshidratadas, para lograr una apariencia de ¨piel jugosa¨. 

¡AMAMOS este tónico! Su textura de gel acuoso es extremadamente agradable al tacto. 

Es calmante, ya que contiene entre otros, centella asiática. 

Contiene además mucina de caracol dorado, que lo hace ideal para pieles que quieren acelerar la renovación celular y al mismo tiempo ayudar a curar el acné o la inflamación. 

Es Anti Age, porque contiene extracto de Ginseng Rojo

Es antioxidante y despigmentante, ya que contiene Niacinamida. 

Es un producto único, con una sensorialidad digna de la cosmética asiática de calidad.

tonico golden snail

5- Crema PRO-BIOME Balance 

A diferencia de muchos cosméticos de propóleo del mercado, ésta es una crema LIGERA y FRESCA (su textura es similar a la de un yogur) que contiene Probióticos, Pro-Biome Complex y Extracto de Propóleo, para crear un efecto sinérgico y asi calmar la inflamación y restaurar la barrera de la piel.

Esta crema hidratante diaria se recomienda para cualquier persona, especialmente si tiene piel sensible y/o lo que se entiende como una piel “problemática”: reactiva, con tendencia a la inflamación, rojeces, acné, rosácea, entre otros signos.

Contiene extracto de propóleo, rico en antioxidantes y conocido por sus efectos calmantes y antiinflamatorios. Con el efecto sinérgico del Probiome Complex, se potencian los efectos hidratantes y se restaura la barrera cutánea.

Por su textura ligera y refrescante, es perfecta para todo tipo de piel, especialmente mixtas, oleosas, Inflamadas, con tendencia al Acné, Rosácea, hipersensibles, etc.

probiome

EJEMPLO RUTINA AM

1- Limpieza Gel Acid Duo

2- Tónico Golden Snail

3- Ampolla polifenoles

4- Crema ProBiome

5- Protección solar


EJEMPLO RUTINA NOCHE

1- Limpieza Gel Acid Duo

2- Tónico Hidratante Golden Snail

3- Ampolla de polifenoles

4- Crema Pro-Biome Balance


Exfoliante enzimático Green Tea: de 1 a 3 veces por semana, en lugar del Gel Acid Duo. 



KBS RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS RITUAL COMPLETO PIELES MIXTAS A OLEOSAS Una sinergia de productos que van a equilibrar pieles mixtas, oleosas o con tendencia al acné o rosácea. Con principios activos que ayudan a controlar la producción de sebo y que incluso evitan que las pieles tengan reacciones de acné o rosácea. rcpmorcpmo