El Acné, la Rosácea y la Hipersensibilidad son en general respuestas inmunológicas a la inflamación crónica.
Son patologías de la piel que en general se benefician de utilizar principios activos calmantes y restauradores de la barrera cutánea.
Nuestro trío contiene principios activos específicos para calmar y tratar este tipo de pieles, de manera de que luzcan más saludables y mucho más bonitas.
1- Exfoliante enzimático con Te Verde y Papaína (Nueva imagen - misma fórmula)
Es un exfoliante enzimático suave que se desprende de todas las células muertas e impurezas, dejando la piel bien suave, equilibrada y a la vez hidratada, preparada para recibir los cuidados posteriores.
Ayuda a calmar la inflamación, mejorar la textura de la piel, controla y mejora imperfecciones tales com las espinillas, puntos negros, puntos blancos, etc y ayuda a controlar y reducir la producción de sebo.
Los principales ingredientes, polvo de té verde, papaína y bicarbonato de sodio, actúan como un exfoliante enzimático suave, eliminando todas las impurezas de la piel, mientras que también previene la irritación o la sequedad después de la limpieza.
- Exfoliante y limpiador suave 2 en 1
- Hidratante, calmante y antioxidante.
- Ayuda a tratar espinillas y puntos negros
- Mejora la Textura de la piel y la luminosidad
- Controla sebo
- Descongestiona
Recomendado para: Todo tipo de piel (especial para pieles normales, mixtas, grasas y con tendencia a acné o hipersensibles)
2- Ampolla Calmante y Antioxidante PROPOLIS Energy
El propóleo es un excelente ingrediente utilizado para calmar las pieles, restaurarles su equilibrio natural, reforzar y restablecer la Función Barrera de la piel, mejorar el enrojecimiento y tratar la INFLAMACIÓN crónica, el Acné, la Rosácea, entre otros.
Polyphenols in Propolis 15% Ampoule es el producto que necesitas para darle a tu piel un cuidado fuerte de antioxidantes (ya que contiene Catequina y Quercetina, que pertenecen a la familia de los flavonoides), reducir el enrojecimiento y la inflamación, hidratar la piel en profundidad y mejorar la pigmentación.
En esencia, esta ampolla de propóleo está específicamente formulada como un Serum para mejorar la piel sensible y propensa al acné o a la Rosácea. Pero además es excelente para complementar rutinas que incluyen Retinoides o Exfoliantes Químicos, ya que restaura la piel y la equilibra, para evitar efectos indeseados tales como enrojecimientos, hipersensibilidad, exceso de deshidratación, etc.
3- Crema Balanceadora y Calmante Propolis Energy
A diferencia de muchos cosméticos de propóleo del mercado, ésta es una crema LIGERA y FRESCA (su textura es similar a la de un yogur) que contiene Probióticos, Pro-Biome Complex y Extracto de Propóleo, para crear un efecto sinérgico y asi calmar la inflamación y restaurar la barrera de la piel.
Esta crema hidratante diaria se recomienda para cualquier persona, especialmente si tiene piel sensible y/o lo que se entiende como una piel “problemática”: reactiva, con tendencia a la inflamación, rojeces, acné, rosácea, entre otros signos.
Contiene extracto de propóleo, rico en antioxidantes y conocido por sus efectos calmantes y antiinflamatorios. Con el efecto sinérgico del Probiome Complex, se potencian los efectos hidratantes y se restaura la barrera cutánea.
Por su textura ligera y refrescante, es perfecta para todo tipo de piel, especialmente mixtas, oleosas, Inflamadas, con tendencia al Acné, Rosácea, hipersensibles, etc.