• A-Mazing Crema de Noche con Retinal y Bakuchiol A-Mazing Crema de Noche con Retinal y Bakuchiol
  • A-Mazing Crema de Noche con Retinal y Bakuchiol A-Mazing Crema de Noche con Retinal y Bakuchiol
  • A-Mazing Crema de Noche con Retinal y Bakuchiol A-Mazing Crema de Noche con Retinal y Bakuchiol
A-Mazing Crema de Noche con Retinal y Bakuchiol A-Mazing Crema de Noche con Retinal y Bakuchiol
A-Mazing Crema de Noche con Retinal y Bakuchiol A-Mazing Crema de Noche con Retinal y Bakuchiol
A-Mazing Crema de Noche con Retinal y Bakuchiol A-Mazing Crema de Noche con Retinal y Bakuchiol

A-Mazing Crema de Noche con Retinal y Bakuchiol

RETINAL1
$ 4.190

Crema de noche con Retinaldehído (precursor directo del ácido retinoico) y Bakuchiol (una forma natural de Retinol) para tratar manchas, arrugas, lineas de expresión, acné, opacidad, etc. Una fórmula única con resultados efectivos y sin sensibilización.

Métodos y costos de envío
  • PedidosYa Envíos Express:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 180.
  • UES Montevideo 24 hrs (aprox):
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 180.
  • UES Interior (entre 24 y 72 hs hábiles):
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
  • PedidosYa Envíos Flexibles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 180.
  • DAC Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 180.
  • DAC al interior del país:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
Características
Sección Todo tipo de piel
Función Anti arrugas / Anti age, Antioxidante, Empareja tono de la piel, Mejora imperfecciones
Tratamientos específicos Acné / Rosácea, Líneas de expresión, Manchas / Anti Age
Presentación Crema
Valor agregado Cruelty free, Vegano, Sin aceites minerales, Sin colorantes, Sin fragancias artificiales, Sin parabenos
Descripción

Los Retinoides son considerados análogos de la Vitamina A. Su uso cosmético comenzó en el tratamiento del acné y fue allí que se descubrieron sus  excelentes funciones como Anti Aging (o mejor dicho WELL AGING) y como renovador celular o TRANSFORMADOR de la piel. 

El Ácido Retinoico es la forma más efectiva de Vitamina A, pero al usarlo tópicamente suele ser muy irritante y molesto. 

El Retinaldehído es un precursor directo del Ácido Retinoico, lo que significa que se transforma en Ácido Retinoico en un solo paso. 

El retinol por ejemplo, necesita 2 pasos para transformarse en Ácido Retinoico. 

Esto significa que el Retinal es más efectivo que el Retinol, pero sin embargo, según estudios científicos, es menos irritante que el Retinol. 


¿Qué hace el Retinal en la piel?

1.- Aumenta las concentraciones de colágeno, Ácido Hialurónico y Elastina, que disminuyen con la edad.

2.- Estabiliza el melanocito que está activado y produciendo manchas en exceso; reduce su actividad y reduce la apariencia de las manchas. 

3.- Potencia el recambio epidérmico y con ello mejora la textura de la piel. No es un exfoliante como tal, pero incrementa el recambio de células muertas. (Puede usarse en sinergia con los Alfahidroxiácidos, pero es recomendado en pieles ya más acostumbradas a los ácidos y no en la misma rutina)

4.- También tiene una actividad sebo controladora y ayuda a minimizar los poros dilatados. De hecho, su primer uso fue precisamente para el tratamiento del acné. Por ello, es más fácil introducirlo en pieles grasas, porque suelen ser más resistentes y el retinal va a ayudar a controlar la sobreproducción.


¿Qué diferencia hay entre el retinol y retinal?

A diferencia del retinol, que primero debe convertirse en retinaldehído y luego en ácido retinoico dentro de la piel, el retinal solo requiere de una conversión para transformarse en ácido retinoico. 


RETINOL → RETINALDEHÍDO → ÁCIDO RETINOICO → REGENERACIÓN CELULAR


Por tanto, el retinal es un potente derivado de la vitamina A que proporciona resultados antienvejecimientos de última generación. El dato más destacable y, por ende, el que más interés suscita, es que el retinal puede ofrecer resultados comparables a los de la vitamina A de grado clínico, lo que se traduce en ser hasta 11 veces más rápido que las formas clásicas de retinol. En el caso de nuestra fórmula, la concentración de Retinal es de 0,03% (lo que sería similar a un 0,3% de Retinol). 

Además, el Retinal ha demostrado ser menos irritante que el Retinol. 

En nuestra fórmula el Retinal viene liposomado, lo que asegura una mayor penetración y eficacia. 

¿Por qué Bakuchiol?

El Bakuchiol es también  conocido como “la alternativa natural al retinol”. Este ingrediente de origen botánico ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, así como el enrojecimiento y la inflamación. También mejora la elasticidad y firmeza de la piel, aporta propiedades calmantes y desinflamatorias que contribuyen a evitar los efectos adversos muchas veces asociados al retinol tales como irritación, enrojecimiento o descamación.


En esta fórmula el retinal, reconocido como EL ingrediente estrella de la cosmética “anti aging” o WELL AGING, tiene todos sus beneficios potenciados gracias a las propiedades antienvejecimiento y antiinflamatorias del Bakuchiol. Este último, también llamado el retinol de origen natural, aporta sus propiedades calmantes y desinflamatorias que contribuyen a evitar los efectos adversos muchas veces asociados al retinol tales como irritación, enrojecimiento o descamación. Nuestra Crema de noche contiene 1% de Bakuchiol. 

Como si esto no fuera poco, nuestra Crema A-Mazing contiene Centella Asiática, Ácido Hialurónico, Ceramidas, Panthenol, Macadamia, etc para evitar efectos adversos y para mejorar la hidratación y luminosidad de la piel. 


Modo de uso: 

Por las noches, como crema de noche, comenzar de a poco, puede ser 2 noches a la semana. 

Las noches que usas este producto, evita usar ácidos o Vitamina C con alta concentración para evitar sensibilizar demasiado la piel. 

Ir probando tolerancia y aumentar la frecuencia de acuerdo a la piel. 


Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Hydrogenated Polydecene, Caprylic/Capric Triglyceride, Betaine, Phenyl Trimethicone, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Cetyl Alcohol, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Niacinamide, Glyceryl Glucoside, Glyceryl Stearate, Bakuchiol, Trehalose, Behenyl Alcohol, Pentaerythrityl Distearate, 1,2-Hexanediol, Polyglyceryl-10 Laurate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Dipropylene Glycol, Hydroxyacetophenone, Laminaria Japonica Extract, Eclipta Prostrata Leaf Extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Glucose, Fructooligosaccharides, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Retinal, Hydrogenated Lecithin, Beta-Glucan, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Centella Asiatica Extract, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Ceramide NP, Tocopherol, Collagen, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Palmitoyl Tripeptide-8, Dextran





ByWishtrend A-Mazing Crema de Noche con Retinal y Bakuchiol A-Mazing Crema de Noche con Retinal y Bakuchiol Crema de noche con Retinaldehído (precursor directo del ácido retinoico) y Bakuchiol (una forma natural de Retinol) para tratar manchas, arrugas, lineas de expresión, acné, opacidad, etc. Una fórmula única con resultados efectivos y sin sensibilización. RETINAL1RETINAL1