Hola! Gracias por estar aca! Te damos la Bienvenida al sitio de K-Beauty Sur, un lugar donde nos propusimos ofrecerte lo mejor de la Dermocosmética Coreana en Uruguay. 



Mi nombre es Geraldin. Soy la “creadora“ de este pequeño emprendimiento. Soy argentina pero hace algunos años vivo en Montevideo. 

Soy Licenciada en Administración de empresas. 

Soy una persona abierta, me encanta conocer gente y culturas nuevas. Ah…¡y me gusta mucho la comida!

Quisiera contarte brevemente cómo llegué a este mundo del K-Beauty (Cosmética Coreana) si es que seguís ahi:

Después de tener a mi segunda hija tenía la autoestima por los suelos. Me veía gorda, fea y vieja. Asi que decidí accionar y me puse a buscar soluciones para mi propia piel. 

Yo consideraba ser una persona “cuidadosa“ con mi piel (luego de haber pasado por la adolescencia y haber pecado con la exposición al sol descaradamente). Sin embargo, a pesar de eso, notaba que mi rostro necesitaba algo más que solo la rutina de limpieza matutina y nocturna y una buena crema hidratante. Probé con el Botox, lo cual mejoró mi aspecto temporalmente pero tampoco estaba del todo conforme con el resultado global.


En esa búsqueda es donde descubrí la cosmética coreana en el mundo online. Estando en Uruguay era muy difícil acceder a los cosméticos asi que solamente me valía de ciertos viajes para traerme productos y probarlos. 


Comencé a investigar, a leer y a probar, en mí misma y en mi entorno cercano (no quedó familiar sin pasar por mis manos). Y en uno de estos viajes me encontré con mi “mentora“ Maria Paz Ossorio, la skin-freak más divertida, buena gente, apasionada y “enferma“ del skincare que yo hubiera conocido jamás. Ella me contagió su entusiasmo y pasión por el órgano más extenso de nuestro cuerpo. 


(Maria Paz es la distribuidora para toda Latinoamérica de Skin79, ByWishtrend y La´dor).

Así fue que descubrí que no hay vida sin BB Cream, que la magia no existe, pero los coreanos están muy cerca de lograrlo, porque son tan exigentes con sus propias marcas que si no sos realmente bueno en lo que haces, no sobrevivís. 


Y asi nació esta aventura, con Maria Paz y Claudio (su marido) impulsándome y ayudándome en todo para poder desembarcar en un mercado tan pequeño y complejo como Uruguay, pero al cual le debíamos esta oportunidad. Porque todas las mujeres (y hombres) tenemos derecho a sentirnos bien con nosotros mismos, mas allá de dónde vivamos. 

Porque una piel no es linda si no está sana y cuidada…no se trata de genética solamente, se trata de constancia.


Y aquí estamos, desembarcando en Uruguay para encontrarle a cada una/o de ustedes un producto y una rutina específica y personalizada. 


Ojalá disfruten de esta aventura tanto como lo hacemos nosotros!


¡Esperamos tenerte siempre por aca!


Acerca de nuestras marcas: 


Skin79


Es una marca coreana de cosmética clásica, especializada en productos de skincare con alta proporción de ingredientes botánicos milenarios en sus formulaciones.

Plantea el Ritual de Belleza completo y sus líneas se enfocan en diferentes tipos y condiciones de la piel, priorizando la efectividad pero a la vez la sensorialidad en cada uno de sus productos. 

Es una mezcla única de tradición con modernidad. 

Es conocida mundialmente por sus famosas BB Creams. 



ByWishtrend


Es una marca Surcoreana de la nueva generación, con una mirada moderna y minimalista. Se enfoca en cosméticos con alta funcionalidad.

Busca constantemente fórmulas sinérgicas e ingredientes efectivos, de manera de desarrollar productos con resultados reales y satisfactorios.

Crea productos para varias preocupaciones relacionadas con la piel.

Investiga formulaciones que maximizan los efectos de los ingredientes, minimizando la irritación de la piel.

Es conocida mundialmente por haber desarrollado el Serum de Pura Vitamina C más concentrado del mundo. 

Sus productos son libres de parabenos, Fenoxiethanol, Aceites minerales y Colorantes.