Realizamos envíos a TODO URUGUAY

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio o retirarlo en nuestro Pick Up Center: Juan Pedro Beranger 7318, esquina Bianchi (previa confirmación de horario al +598 97070994). 


Los retiros en nuestro Pick Up se realizan una vez te llegue el mail de notificación que tu pedido esta listo para retirar y una vez que hayas confirmado viajes whats App el horario de retiro. 

Tenemos un Plazo de 5 días hábiles para enviarte el mail.  Tener en cuenta en días de promociones como Ciber lunes / Super Web Sale / Días Felices entre otros, los pedidos pueden demorarse por alta demanda.

IMPORTANTE: 

Una vez seleccionada la forma de retiro y realizado el pedido no podremos cambiar de locación de retiro su pedido. 


ENVIOS A DOMICILIO - MONTEVIDEO e INTERIOR de Uruguay

Las entregas a domicilio en Montevideo se realizan en horario de 9:00 a 17:00 hs. en días hábiles. (Lunes a viernes)

En el Interior de Uruguay los envíos se realizan únicamente a domicilio o con retiro en los picks ups de Mirtrans (también en horario de entrega de 9:00hs a 17:00 hs).


PLAZOS DE ENVÍO

  • El plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles en Montevideo y 10 días hábiles en el interior de Uruguay. 
  • Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción. Si deseas que otra persona recoja o reciba el pedido en tu nombre, ésta deberá presentar una copia del Documento de Identidad con que se realizó la compra.
  • Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho de aduana de cada uno de los destinos o proveedores de entregas. 
  • Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.


COSTOS DE ENVÍO

  • En Montevideo - El costo de envío es de $150 (24 hs hábiles)
  • En el interior de Uruguay - El costo de envío es de $200 (48 a 72 hs hábiles)
  • Las compras mayores a $4000 exoneran el costo del envío. 


RASTREO DE PEDIDOS

Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de “MIS COMPRAS REALIZADAS”.

Al enviarse tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.


ENVOLTORIO DE REGALO

Los pedidos que sean obsequios pueden enviarse envueltos para regalo. 

Al finalizar compra, verás el resumen de la misma para aprobar y proceder al pago. En esta misma pantalla deberás seleccionar para cada artículo comprado clickeando “ENVOLVER PARA REGALO”

En Observaciones puedes poner una dedicatoria para enviar con tarjeta de cumpleaños.


DEVOLUCIONES

Si quieres cambiar o devolver el producto que compraste, puedes hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra, bajo las siguientes condiciones:

  • Si el producto fue despachado a tu casa y prefieres que lo retiremos, escríbenos a cuidomipiel@kbsur.com
  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, no manipulado, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
  • Deberás adjuntar tu factura.
  • Nuestro personal revisará que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor.
  • Si la causa es por algún defecto de fábrica o error en el despacho (recibir un producto por otro), los costos asociados no te serán cobrados. Si el motivo es porque cambiaste de opinión respecto a la compra, debes encargarte de los gastos de transporte requeridos.


Última actualización: Diciembre 2020