Una crema ligera, hidratante, calmante y fresca, IDEAL para cualquier tipo de piel, incluso pieles inflamadas, oleosas, reactivas, con rosácea, acné, etc.
Una crema tan versátil como intensiva. Con probióticos (como primer ingrediente, esta crema NO contiene agua) y propóleo, para devolverle a tu piel su equilibrio natural y mantenerla fuerte y saludable.
¿Qué es el INFLAMMAGING?
Se ha comprobado que la piel puede envejecer anticipadamente debido a factores externos tales como la inflamación, la contaminación, el stress, los Rayos UV, etc.
Nuestra vida y nuestra dieta modernas, son altamente INFLAMATORIAS. Por ello cada vez mas notamos pieles que sufren de hipersensibilidad, o de patologías tales como el Acné (no solamente el Acné Adolescente, sino el Acné Hormonal, que aparece en la edad adulta) y la Rosácea. Este tipo de desequilibrios son propios de las pieles INFLAMADAS. Y no solo eso, se ha comprobado que las pieles inflamadas envejecen anticipadamente! Este fenómeno recibe el nombre de INFLAMMAGING (del Ingles, Inflamación - Envejecimiento).
A diferencia de muchos cosméticos de propóleo del mercado, ésta es una crema LIGERA y FRESCA (su textura es similar a la de un yogur) que contiene Probióticos, Pro-Biome Complex y Extracto de Propóleo, para crear un efecto sinérgico y asi calmar la inflamación y restaurar la barrera de la piel.
Esta crema hidratante diaria se recomienda para cualquier persona, especialmente si tiene piel sensible y/o lo que se entiende como una piel “problemática”: reactiva, con tendencia a la inflamación, rojeces, acné, rosácea, entre otros signos.
Contiene extracto de propóleo, rico en antioxidantes y conocido por sus efectos calmantes y antiinflamatorios. Con el efecto sinérgico del Probiome Complex, se potencian los efectos hidratantes y se restaura la barrera cutánea.
Por su textura ligera y refrescante, es perfecta para todo tipo de piel, especialmente mixtas, oleosas, Inflamadas, con tendencia al Acné, Rosácea, hipersensibles, etc.
Principales Ingredientes:
70% Lactobacillus Ferment Lysate: es un ingrediente PROBIÓTICO con propiedades calmantes y antienvejecimiento. Promueve la absorción de oxígeno, la producción de colágeno y la síntesis de ATP (la molécula de energía en nuestras células). También tiene efectos calmantes y antiirritantes.
10% Propolis Extract : Ingrediente conocido por su poder antiinflamatorio, para proteger la piel contra las bacterias dañinas y aliviar la piel problemática.
Pro-Biome Complex: Ayuda a hidratar la piel y fortalecer la barrera cutánea para una piel sana (Saccharomyces / Filtrado de fermento de miel, Lisado de fermento bífido, Lisado de fermento de Lactococcus).
La combinación de Propóleo, Pro-Biome Complex y Probióticos garantiza un efecto equilibrante y calmante, ideal para complementar cualquier rutina que pueda contener productos sensibilizantes, tales como Alfa o Beta hidroxiácidos, Retinoides, Exfoliantes, etc.
Es ideal para usarla luego de tratamientos cosméticos tales como Punta de Diamante, Luz Pulsada, Láser, Peelings Químicos, etc, ya que restaura la barrera cutánea y es antiinflamatoria.
Tiene PH fisiológico, es libre de fragancias y colorantes artificiales, no contiene aceites minerales, ni Ethanol ni siliconas y es CRUELTY FREE.
Forma de uso: con la piel limpia y tonificada, usar una cantidad adecuada del producto. Se puede utilizar tanto en la rutina de día como en la de noche. Aplicar luego de la ampolla PROPOLIS ENERGY para mejorar sus resultados.
INGREDIENTES: Lactobacillus Ferment Lysate, Propolis Extract, Butylene Glycol, Glycerin, 1,2- Hexanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Squalane, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Saccharomyces/Honey Ferment Filtrate, Bifida Ferment Lysate, Lactococcus Ferment Lysate, Asparagus Officinalis Extract, Allium Sativum (Garlic) Bulb Extract, Pisum Sativum (Pea) Seed Extract, Malva Sylvestris (Mallow) Extract, Glycine Max (Soybean) Seed Extract, Solanum Tuberosum (Potato) Pulp Extract, Tocopherol, Betaine, Aqua (Water), Glyceryl Stearate, Xylitol, Caprylic Acid, Xanthan Gum, Sodium Polyacrylate, Disodium EDTA