Una crema llena de vitaminas (vitaminas C, E) que sirve tanto para el día como para la noche. Hidrata y rejuvenece la piel desde el interior sin ningún acabado pesado o pegajoso.
Es una crema textura gel ligera, con alto contenido de Vitaminas C y E naturales, provenientes de su ingrediente principal, el extracto de Hippophae Rhamnoides al 75% (por eso el nombre del producto). Este producto no contiene agua sino que su principal ingrediente es el agua de espino amarillo que le brinda excelente poder antioxidante.
Sella, hidrata, nutre y rejuvenece la piel desde adentro, mediante la utilización de ingredientes botánicos orgánicos.
Es hidratante, emoliente, oclusiva y antioxidante. Una crema que tiene el balance perfecto entre todos los ingredientes que tiene que tener!
Es libre de parabenos, fenoxietanol, fragancia artificial, color artificial y aceite mineral.
Principios activos:
75% de Agua de Hippophae Rhamnoides: alto contenido de vitamina C, se usa agua de su pulpa en vez de solo agua purificada sola. Preserva y estabiliza la fórmula
Girasol (Helianthus annus): alto contenido de vitamina E; potente antioxidante; contiene minerales especiales para pieles sensibles y dermatitis.
Macadamia Ternifolia: rico en acidos oleicos, linoleicos y esteroles que son calmantes, suavizantes y no obstruyen los poros de la piel (no comedogénico); deja piel luminosa; humectante.
Elaeis Guineensis (palma): grasas saturadas, alto en vitamina A, restituye los aceites naturales de la piel; por excelencia en pieles secas y deshidratadas.
Glicerina: humectante, protector epidérmico, suavizante.
Arginina: aminoácido esencial que actúa sobre circulación sanguínea; potencia sistema de protección e inmunidad
Alantoína: cicatrizante, protector cutáneo, anti-enrojecimiento, humectante, se considera regenerador cutáneo por su acción de activación epidérmica.
Cera de abejas: alto contenido de antioxidantes, cera que contiene 284 componentes, principalmente monoésteres. Humectante, protector, regenerador, cicatrizante, anti-inflamatorio, anti-alérgico, antimicrobiano.
Ideal para todo tipo de pieles, especialmente sensibles, con tendencia a la deshidratación o a la rosácea, secas y/o hiperpigmentadas.
Modo de uso: como paso final de la Rutina de la mañana, colocar una cantidad adecuada del producto y esparcir en el rostro antes del protector solar. Y si es por la noche, como último paso. Si se utiliza el Serum de Pura Vitamina C en una de las rutinas, utilizar la Crema Vitamin 75 en esa misma rutina para potenciar los efectos antioxidantes.
Ingredientes: Hippophae Rhamnoides Water(75%), Butylene Glycol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate, Copolymer, Betaine, Caprylic/Capric
Triglyceride, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Elaeis Guineensis(Palm) oil, Elaeis Guineensis(Palm) Kernel Oil, Dimethicone, Beeswax, Allantoin, Arginine, Xanthan Gum, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Ethyl Hexanediol, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil .