La Doble Limpieza es un hábito típico de la cosmética coreana que consiste en limpiar el rostro por las noches con 2 tipos diferentes de productos: el primero es en base oleosa, para retirar todo tipo de residuos oleosos tales como maquillaje, protector solar, contaminación ambiental y exceso de sebo.
El Segundo producto es un limpiador en base acuosa, que puede ser un gel, un jabón, espuma, etc.
Este dúo de Doble Limpieza de la línea Gentle Black es increíble! Con ingredientes de alta calidad, formulados pensando incluso en las pieles más sensibles, mixtas, oleosas, lograrás una limpieza profunda de la piel y la dejarás preparada para recibir todos los nutrientes nocturnos.
Incluye:
1- Limpiador Oleoso Gentle Black FRESH cleansing oil: un limpiador en base oleosa con aceites vegetales super ligeros, ideales incluso para las pieles más oleosas.
Este limpiador se encargará de derretir hasta el Make Up más resistente pero sin necesidad de friccionar o agredir la piel.
Es ligero, fresco y su sensorialidad es tan agradable que la limpieza nocturna dejará de ser una carga para ser un verdadero PLACER.
2- Limpiador facial acuoso Gentle Black Facial Cleanser
Es un limpiador tipo Gel To Foam. O sea que al principio tiene textura gel que se transforma en una generosa y ligera espuma al contacto con el agua.
Formulado con ingredientes naturales capaces de hacer una limpieza profunda pero a la vez dejar la piel equilibrada e hidratada sin sensación de tirantez.
Su PH ligeramente ácido lo hace perfecto para una limpieza respetuosa y equilibrante. Es un Syndet perfecto incluso para pieles sensibles o sensibilizadas.
Contiene un complejo de moras negras, sésamo negro, Trufa y porotos negros.
Es IDEAL para todo tipo de pieles, especialmente mixtas, oleosas, sensibles, etc.
Ambos productos son VEGANOS y sus empaques son respetuosos con el medio ambiente.