La Doble Limpieza se trata de higienizar la piel (en el ritual NOCTURNO) con 2 tipos de productos de limpieza. Primero, se utiliza un limpiador en BASE OLEOSA, que se encargará de retirar amablemente todos los restos oleosos de la piel: Sebo, protector solar, maquillaje, etc.
El segundo paso es un limpiador acuoso (el típico jabón, espuma o gel de limpieza) que termina de limpiar en profundidad la piel y la prepara para el resto de los productos / tratamientos que vayamos a usar.
Con este pack de Doble Limpieza no solo conseguirás una piel mucho más limpia, sino que además, equilibrarás la producción de sebo, limpiarás los poros en profundidad pero sin agredir la barrera cutánea y dejarás tu piel lista para que los productos que uses después penetren más fácilmente.
1- LIMPIADOR EN BASE OLEOSA CLEANEST COCONUT CLEANSING OIL
Es el limpiador oleoso que todas AMAMOS! Retira TODO el maquillaje que tengas (o no), por más waterproof que sea! Y todo eso sin necesidad de refregar ni usar esponjitas o algodones. Lo mejor de eso es que se emulsiona tan fácilmente que retirarlo de tu rostro es realmente muy fácil. Y encima tiene un aroma a coco que te va a enamorar.
Un antes y un después en la limpieza nocturna.
Modo de uso: en el ritual PM, con la piel SECA, aplicas 1 o 2 pumps en tus manos, eso lo pasas por todo el rostro masajeándolo. Si tenes rimel y los ojos maquillados, ahi en esa zona vas a poner un poco más de producto y vas a masajear.
Luego, agregas unas gotas de agua en tus manos y masajeas todo el rostro (ahi vas a ver que el producto se transforma en una leche de limpieza).
Luego retiras con agua y secas con toalla.
2- LIMPIADOR ACUOSO SYNDET WATER BIOME HYDRA FOAM CLEANSER
Un limpiador acuoso de los llamados SYNDET, que son los llamados “jabones sin jabón“, porque son limpiadores muy suaves, con un PH ácido (como la piel) justamente para no desequilibrarla.
El jabón Water Biome contiene probióticos (o postbióticos) y prebióticos que ayudan a la dermobiota a estar en equilibrio.
Es un limpiador con una espuma muy ligera, ideal para pieles deshidratadas y/o sensibles que quieren una limpieza efectiva pero que NO sea agresiva.
Modo de uso: de dìa, como primer paso de la limpieza. Tomar una cantidad suficiente de producto, mezclarlo con agua hasta formar espuma, masajear todo el rostro, cuello y escote y luego retirar con agua. Secas a toquecitos.
De noche, igual, pero después del limpiador oleoso Coconut.