La Limpieza es la base de cualquier rutina de cuidados. Pero esta limpieza va un paso más allá.
1- Limpiador hidratante con Te Verde, leche de cereales y enzimas.
Un limpiador que es una mezcla entre leche y jabón de limpieza (Milky Foaming Wash) que está formulado especialmente para limpiar poros y/o comedones de manera muy respetuosa con la piel.
NO contiene agua, sino agua de TE VERDE, que es una gran fuente de antioxidantes.
Además contiene leche de cereales (arroz, linaza, avena) lo que le otorga una textura muy agradable.
Tiene además papaína y bromelina, 2 enzimas que se encargarán de desprenderse de las células muertas superficiales para que la piel quede limpia y radiante, pero sin sensación de tirantez.
Si no estás muy maquillada, puede servir como un 2 en 1 para la Doble Limpieza nocturna, ya que su textura tipo leche se encarga de derretir los restos de BB Cream y protector solar.
TIP: no apretar el pump hasta abajo porque es MUYYYY rendidor. Mejor comenzá por poquito y luego agregas mas si necesitas.
Presentación: 140 ml
2- Exfoliante enzimático en Polvo con Te Verde y Papaía
Un exfoliante es un producto encargado de realizar una limpieza un poco más profunda que la limpieza diaria. Sin embargo, lo IDEAL es que esa exfoliación sea respetuosa de la barrera cutánea, porque de lo contrario, lo único que lograremos es tener la piel más deshidratada y sensibilizada.
Este exfoliante se puede utilizar hasta 3 veces a la semana (dependiendo de tu tipo de piel) y el día en que lo usas, reemplaza al limpiador diario.
Es PERFECTO para pieles sensibles, reactivas, con acné, rosácea, inflamadas. Pero si tu piel no tiene estas condiciones, con más razón podes usarlo y disfrutar de sus efectos increíbles.
Es muy calmante, antioxidante y equilibra el sebo. IDEAL para minimizar la apariencia de los poros y mantener la piel luminosa y equilibrada.
Presentación: 110 grs
Con este dúo vas a llevar tu limpieza a OTRO NIVEL!
Modo de uso: de día y de noche, vas a usar el limpiador con Te Verde formato Milky como limpiador habitual, pero 2 o 3 veces a la semana lo vas a reemplazar por e exfoliante en Polvo con Te Verde para realizar una limpieza y exfoliación enzimática 2 en 1.