¿Por qué es tan importante la limpieza de la piel para la cosmética Asiática?
Porque es la base de toda rutina de cuidados. Y si la base no está bien, todo el resto no podrá estarlo.
Los asiáticos (especialmente los coreanos) le dan mucha importancia al paso de la limpieza del rostro, porque saben que es el primer paso hacia una piel saludable, calmada, hidratada y luminosa.
Este limpiador es un formato totalmente innovador. Es una mezcla de una leche con una espuma de limpieza. El primer ingrediente de este limpiador NO es agua como en la mayoría de los cosméticos, sino que es una Agua de Te Verde de la Isla de Jeju (52%). Esto hace que la limpieza vaya a otro nivel. No solo estamos limpiando el rostro eficientemente sino que estamos aportándole antioxidantes y agentes calmantes e hidratantes.
Su textura es increíble...no es un gel, ni una leche, ni un jabón...es todo eso y más!
Con solo unas gotitas de producto lograrás una espuma increíble que va a limpiar tu rostro, lo va a hidratar, calmar y además va a contrarrestar los efectos negativos de los radicales libres.
El rostro quedará perfectamente preparado para el resto de tu rutina de cuidados y la piel estará confortable y sedosa.
Principales Ingredientes:
- Agua de Te Verde de la Isla de Jeju (52%): es una gran fuente de antioxidantes. No solo calma e hidrata incluso hasta las pieles más sensibilizadas, sino que además es excelente para combatir radicales libres (antioxidante).
- Enzimas de papaína y bromelina: la papaína y la bromelina son 2 excelentes enzimas que ayudan a la piel a desprenderse de las células muertas y aceleran la renovación celular, a la vez que aseguran una limpieza efectiva y no agresiva.
- Complejo de leche de granos (cereales): contiene extractos de avena, de soja y de arroz que deja la piel hidratada, calmada y super flexible, sin ninguna sensación de tirantez.
¿Puede este Limpiador reemplazar a la clásica DOBLE LIMPIEZA Coreana? Hemos visto que la tendencia en Asia es ir acortando pasos del Ritual de cuidados.
Uno de los pasos donde los asiáticos se toman más tiempo por las noches es en la Doble Limpieza, porque utilizan 2 tipos diferentes de productos, el primero en base OLEOSA y el segundo en base ACUOSA.
Este Limpiador puede reemplazar estos 2 pasos en uno solo (siempre y cuando asi lo desees y NO estés usando mucho make Up). Ya que es una textura tipo leche mezclada con espuma, se puede utilizar para realizar la limpieza nocturna en un solo paso.
Forma de uso: bombear poco producto y formar espuma con unas gotas de agua. Masajear el rostro, cuello y escote y enjuagar con agua tibia.
Ingredientes: Camellia Sinensis Leaf Water, Aqua (Water), Hydrogenated Poly(C6-14 Olefin), Myristic Acid, Potassium Hydroxide, Glycerin, Lauric Acid, Lauryl Hydroxysultaine, Butylene Glycol, Potassium Cocoyl Glycinate, 1,2-Hexanediol, Palmitic Acid, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Stearic Acid, Potassium Myristate, Hydrated Silica, Potassium Laurate, Ethylhexylglycerin, Potassium Stearate, Mannitol, Carthamus Tinctorius (Safflower) Flower Extract, Dextrin, Gardenia Florida Fruit Extract, Papain, Hydrogenated Lecithin, Bromelain, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Centella Asiatica Extract, Beta-Glucan, Oryza Sativa (Rice) Extract, Avena Sativa (Oat) Meal Extract, Tocopherol, Ceramide NP, Glycine Max (Soybean) Seed Extract.