Los parches hidrocoloides se usan para cubrir y proteger los brotes de acné del polvo, de la suciedad y de la contaminación ambiental.
¿Cómo funcionan?
1- Evitan la contaminación: al proteger los granitos y espinillas evitamos que ingresen bacterias y suciedad del exterior minimizando la contaminación de la zona afectada.
2- Hacen que los granitos se noten menos (esto ayuda a que la piel se vea mejor, y ayuda sobre todo a la autoestima de adolescentes y adultos)
3- Aceleran el proceso curativo de los granitos, ya que su tela deja pasar el aire pero a su vez absorbe el exceso de sebo.
4- Evitan la tentación de apretarse los granitos e infectar la zona.
Nuestros parches están fabricados en una tela super fina y que permite que pase el aire, por eso el granito se curará más rápidamente y se evitarán posibles marcas de acné.
Además se absorberá el exceso de sebo evitando y minimizando la inflamación.
Vienen en 2 formas (circulares y ovalados) y en 3 tamaños diferentes.
Modo de uso: con la piel (y con las manos) limpias, colocar el parche que mejor vaya con la zona afectada. Dejarlo actuar todo el día y en la noche retirarlo y si es necesario colocar uno nuevo. Recomendamos pegarlo sobre la piel limpia, sin productos cosméticos. Luego de colocados, ahi si se utilizan los cosméticos en el resto del rostro.
Lista de ingredientes: pad hidrocoloide.