Ya sabemos que los poros no son ventanas, no se abren y se cierran a nuestra VOLUNTAD.
Pero también sabemos que, si los mantenemos correctamente higienizados y le damos una hidratación adecuada, se notan mucho menos.
Este pack contiene 3 productos que podés insertar en cualquier rutina que ya tengas armada, para mejorar la apariencia de los poros sin agredir la barrera cutánea.
1- Limpiador ACUOSO con PH ácido Gentle Black de Dear Klairs
Un limpiador tipo Gel to Foam, perfecto para hacer una limpieza profunda de las pieles más mixtas / oleosas pero sin sensación de tirantez.
Es un formato tipo Gel que se transforma en una suave espuma al contacto con el agua.
Contiene ingredientes hidratantes y el PH es ácido, tal como la piel.
2- Exfoliante enzimático en Polvo con Te Verde y Papaína.
La exfoliación enzimática es IDEAL para limpiar en profundidad los poros pero sin agredir la barrera de la piel, porque es una exfoliación de lo más amable y respetuosa.
Este exfoliante es un POLVO que se transforma en una espuma cuando le agregas unas gotitas de agua.
Lo vas a usar 3 veces a la semana en reemplazo del jabon acuoso PH ácido de Dear Klairs, porque es un exfoliante y limpiador acuoso 2 en 1.
3- Serum con Bakuchiol y Niacinamida Pore Semoothing
Este producto es especifico para mejorar los poros, no solo los poros redondeados de las pieles más mixtas, oleosas, sino ademas los poros de las pieles más secas, que por efecto de la GRAVEDAD, comienzan a caer y tienen una forma más ovalada.
Contiene BAKUCHIOL que es un ingrediente natural similar al RETINOL pero que puede usarse tanto de día como en embarazo y lactancia.
También tiene niacinamida, que es un excelente antioxidante y seborregulador.
Su acabado es casi imperceptible, super ligero y fresco, perfecto para quienes NO quieren sentir prácticamente el producto en su piel.






