Muchas veces conseguir una limpieza efectiva para pieles mixtas, oleosas, con poros “abiertos“, desequilibradas, puede ser un desafío. Pero además, estas pieles, no solo tienen exceso de sebo en ciertas zonas sino que además, muchas veces, están deshidratadas, porque justamente es difícil encontrar texturas que les queden confortables.
Este trio pretende no solo efectuar una limpieza profunda y no desequilibrante, sino ademas agregar una capa de hidratación acuosa ligera, pero con ingredientes super efectivos para equilibrar la dermobiota de la piel, como lo son los pre y pro bióticos.
1- Limpiador acuoso diario tipo leche GREEN TEA & ENZYME MILKY FOAMING WASH
Un limpiador en formato leche de limpieza que no contiene agua como primer ingrediente sino que contiene AGUA DE TE VERDE, que es altamente antioxidante y calmante.
Pero no solo eso, además contiene bromelina y papaína, dos enzimas que harán una leve exfoliación diaria, ideal para pieles mixtas, oleosas, con espinillas, granitos, poros marcados, etc.
Modo de uso: de día y de noche, aplicas cantidad suficiente del producto en las manos o rostro, mezclas con agua hasta formar espuma. Masajeas y luego enjuagas con agua.
2- Exfoliante enzimático en Polvo GREEN TEA & ENZYME POWDER WASH
Un exfoliante y limpiador acuoso 2 en 1, ideal para que lo uses 2 o 3 veces a la semana en reemplazo del limpiador diario Milky. ¿Para qué? Para que hagas una limpieza en profundidad, sobre todo de los poros, pero que no sea sensibilizante.
Este exfoliante contiene Te Verde, Papaína y Bicarbonato, para una limpieza en profundidad, pero que a su vez calma y deja la piel hidratada y equilibrada, evitando la produccion excesiva de sebo por deshidratación o tirantez.
Modo de uso: es un polvo que se transforma en espuma cuando lo mezclas con agua. Masajeas todo el rostro, cuello y escote, luego enjuagas y secas con toquecitos. Sugerencia, 2 o 3 veces a la semana en reemplazo del limpiador acuoso habitual.
3- Ampolla hidratante y equilibrante WATER BIOME HYDRA AMPOULE
Una ampolla hidratante pero ligera, con niacinamida, probióticos y prebióticos, que ayudarán a tu piel a hidratarse, a sentirse confortable pero sin ningúna sensación pegajosa.
Su textura es fresca y el acabado es levemente iluminador.
Ayudará a tu barrera cutánea a estar más equilibrada y a tu piel a verse elástica, luminosa y radiante.
Modo de uso: de noche y de día, con la piel limpia y tonificada, agregar unas gotas en rostro, cuello y escote. Finalizar con crema hidratante y/o protector solar.
MÁS INFO DE AMPOLLA WATER BIOME ACA