24 jun 2021 Publicado en: Cuidado de la piel dermocosmética Skincare
BB Creams: el gran invento asiático que recoge fans alrededor del globo

El nombre BB CREAM es la abreviación de Blemish Balm que significa bálsamo calmante (no es porque te deja la piel de un bebé, jaa…aunque podría ser).

dsc05105-copy.jpg

Es un concepto ideado originalmente por una dermatóloga alemana, que luego de hacer tratamientos invasivos como Peelings, necesitaba un bálsamo que calmara la piel y que tuviera protección solar.


Con este concepto original, la marca surcoreana Skin79 fue una de las pioneras en lanzar al mercado asiático las ahora conocidas BB Creams. 

Tal fue el impacto de este producto en el mercado oriental, que al poco tiempo casi todas las marcas, tanto orientales como occidentales crearon sus propias BB Creams, y luego las CC Creams, etc. 

1-whatsapp-image-2021-03-04-at-120.jpeg

En nuestro caso, nuestras BB Creams son especiales, ya que cada una de ellas no solo varía en su color, sino que además tienen fórmulas distintas, con diferentes principios activos. 

Cada una es en si una crema de tratamiento. 


¿Se pueden utilizar de noche? 

Si vas a salir, es ideal, porque tu piel lucirá pareja, luminosa y radiante, y luego puedes usar el maquillaje que quieras. Pero NO puedes dormir con la BB Cream, ya que tiene protección solar. 


¿Qué diferencia a nuestras BB Creams del resto?

1- Su acabado natural: al usar una BB Cream de Skin79 la piel luce luminosa y pareja, sin parecer extremadamente maquillada. Sin embargo su cobertura es buena, permitiendo mejorar rojeces, ojeras, manchas e imperfecciones. 

2- Su elasticidad: en general las bases de maquillaje y los correctores de ojeras, con el paso de las horas, suelen secarse y marcar aun más las líneas de expresión. No es lo que sucede con nuestras BB Creams, que son hidratantes y elásticas. 

3- Tienen Alta protección solar: si bien la cantidad que utilizamos no es la recomendada para un protector solar, al contener además óxido de hierro protege incluso de la luz azul. 

4- Durabilidad: nuestras BB Creams duran casi todo el día, como si recién te la hubieras puesto. Igualmente si quisieras podes reaplicar a lo largo del día, las veces que quieras. 


Por esto y mucho mas es que nos declaramos fans de nuestras BB Creams porque estamos convencidas que son unas de las mejores del mundo.

¿Ya las probaste? Te leemos! 



Te dejamos la ficha completa de cada una de nuestras BB Creams justo aca:



Publicar comentario