09 ago 2021 Publicado en: Blog Cuidado de la piel dermocosmética
Porque nos importa tu seguridad y la salud de tu piel, todos nuestros productos cuentan con registro del MSP

¿Sabías que todos nuestros productos cuentan con Registro del Ministerio de Salud de Uruguay (MSP)? 

SI! este fue el gran tema por el que analizamos y tardamos tanto tiempo en desembarcar en un mercado como Uruguay. Porque las trabas son bastante importantes, sobre todo para microemprendedores como nosotros. 

Pero también es cierto que un consumidor exigente necesita no solo que los productos sean de alta calidad sino que además cumplan con las normas que su país impone. 

whatsapp-image-2021-02-05-at-142.jpeg

Cuando comenzamos a analizar las posibilidades de traer marcas de dermocosmética coreana a Uruguay vimos que en el mercado se vendían muchos cosméticos, en general de grupos económicos muy importantes globalmente (marcas de grandes volúmenes). 

Nuestras marcas son precisamente todo lo contrario. Son marcas que apuntan a un segmento Nicho, con estándares de calidad muy altos, pero que desde el vamos sabemos que NO son masivas. 

essence.jpg

Ahi nos encontramos con el primer gran inconveniente: registrar cosméticos en el MSP en Uruguay no es ni fácil, ni económico. La inversión inicial es alta, y además el tiempo que lleva otorgar los permisos no digo que sea super largo, pero...para un microemprendedor, pagar ese dinero y simplemente esperar unos meses hasta que el Registro esté habilitado, es algo que muchas veces pone las cosas más difíciles aun.

Asi y todo aca estamos, con los primeros productos registrados. FELICES de poder ofrecerles cosmética efectiva, con toda la seguridad que nuestros clientes se merecen. 

2-whatsapp-image-2021-03-04-at-120.jpeg

Contamos con apoyo de muchas personas y emprendedores que hicieron esto posible también! Así que ahí vamos, dando nuestros primeros pasitos, que ojalá sean una larga y divertida carrera. 

Muchas gracias también por SU apoyo incondicional, por animarse a probar y a cambiar! por darle la oportunidad a K-Beauty Sur, sin siquiera conocernos. 


3-whatsapp-image-2021-03-04-at-120.jpeg


Publicar comentario