La Linea Rich Moist Soothing de Dear Klairs se enfoca en hidratar en profundidad la piel utilizando solo ingredientes aptos para pieles que pueden estar sensibilizadas o ser sensibles.
Sus fórmulas son sin aceites esenciales y conjugan principios activos de última generación con extractos naturales calmantes e hidratantes.
Este dúo se encargará de hidratar tu piel en profundidad a la vez que baja la temperatura de la piel (en caso de tener rojeces) y la equilibra, dejando que luzca luminosa, elástica y radiante durante todo el día.
1- Serum enriquecido con ácido hialurónico Rich Moist Soothing Serum de Dear Klairs
Un Serum con ácido hialurónico pero que además está enriquecido con ingredientes naturales perfectos para una profunda hidratación de la piel sin sensación oleosa.
Contiene panthenol, extracto de regaliz, centella asiática, vitamina E, entre otros ingredientes.
Es un Serum sin aceites esenciales o sea que puede ser utilizado hasta en pieles muy sensibles.
Su textura es como gel pero al contacto con la piel se transforma casi en un agua.
Su tamaño es super generoso!! Contiene 80 ml! Asi que es ideal para usarse en familia (si es que lo querés compartir?).
2- Crema hidratante enriquecida Rich Moist Soothing Cream de Dear Klairs
Una crema hidratante y reparadora, con un complejo de ingredientes botánicos perfectos para equilibrar la piel, dejarla calmada, hidratada y suave, con una sensación de elasticidad y un acabado luminoso increíble.
Es una verdadera CREMA pero con un acabado NADA pesado.
Enriquecida con Betha Glucan, aceite de jojoba y ceramidas entre otros, esta crema ayudará a reparar tu piel dejándola suave, hidratada y calmada.
Si tenés rojeces también ayudará a bajar la temperatura de la piel a la vez que la equilibra.
También su tamaño es super generoso y rendidor (80 gramos) asi que si querés la podes compartir con alguien que quieras mucho?.
Ambos productos, como todos los productos de Dear Klairs son Vegan Friendly y los empaques son de papel reciclado, tinta de soja y plástico reutilizado, para minimizar el impacto ambiental.